El Felipe del Valle de La Rinconada espera al Écija Balompié

El próximo envite de los astigitanos será a domicilio, concretamente en La Rinconada, donde se enfrenta a la A.D. San José.

Pocas balas le restan al Écija Balompié en División de Honor. El siguiente escollo se libra en La Rinconada, en el estadio Felipe del Valle, el próximo domingo 11, a las 12:00 horas, ante la A.D. San José correspondiente a la cuarta jornada de la segunda fase. Dirigirá el partido el árbitro Picos Paniagua, del colegio onubense.

Hundida debió de sentirse el pasado Domingo de Resurrección la plantilla que adiestra Carlos Conejero ante la gran oportunidad de ganar frente a un rival como Torreblanca C.F., cuando en apenas 5 minutos, los de Alfonso Lozano lograron empatar cuando el Écija tenía un 2-0 restando en el cronómetro 15 minutos para el final. Pese al gran despliegue azulino, el empate no sirve a un conjunto astigitano que sigue instalado en la última plaza con un coeficiente de 0,42 puntos por partido, lo que el descenso a Primera Andaluza se aproxima en una entidad histórica.

Los ecijanos se enfrentan a un A.D. San José que no sabe lo que es perder en esta segunda fase después de cosechar un empate (Aroche C.F., 0-0) y dos victorias importantes (Atlético Onubense, 2-1; y Bollullos, 1-3), lo que le permite ser tercero con un coeficiente de 1,33 puntos por partido, por detrás del líder Bollullos y Atlético Onubense.

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.