Arranca la segunda vuelta sin nada en juego para el Nevaluz

El equipo azulillo, con la permanencia asegurada desde comienzos de la segunda fase, se mide a un Trigueros que marcha segundo y que solo ha ganado un partido.

Sin nada en juego por parte del Nevaluz Écija Futsal a salvedad de concluir la temporada en esta fase de descenso como líder, los astigitanos inician este sábado (18:30 horas) la segunda vuelta a domicilio, en el pabellón El Morillo de Trigueros donde le espera el C.D. Trigueros F.S. correspondiente a la quinta jornada. El árbitro Chacón Zambrano, del colegio sevillano.

Cuatro partidos restan para finalizar la temporada 2020/2021 y el Écija Futsal espera cerrar este atípico curso como líder en el grupo que ha luchado por eludir el descenso. Actualmente es primero con 31 puntos. Los ecijanos suman pleno de victorias, 4 si sumamos la que otorga la RFAF al descansar cuando el calendario le otorga enfrentarse al Galaroza, venciendo a Trigueros (6-2), Benalup (2-3) y San Juan del Puerto (7-3).

El conjunto onubense de Trigueros, segundo con 25 puntos, podría cerrar su permanencia matemática en Tercera División F.S. este fin de semana. Para ello deberá de ganar al cuadro azulillo y esperar que San Juan del Puerto, colista con 14 puntos, no consiga puntuar en su enfrentamiento con Pozoblanco.

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.