El Écija CF se enfrenta a Los Caminantes en busca de otra victoria

El cuadro celeste se desplaza hasta la ciudad de Dos Hermanas donde este fin de semana tratará de sumar los 3 puntos en busca de salvar la categoría en Segunda Andaluza.

Después de dejar atrás la Semana Santa, con el parón que ha implicado donde tan solo se jugó el Domingo de Ramos, el Écija C.F. vuelve a la carga y lo hace en el estadio Pepe Flores Muñoz de Dos Hermanas, para enfrentarse este domingo, a las 12:00 horas, al C.D. Los Caminantes correspondiente a la tercera jornada de la fase de descenso.

El conjunto astigitano cumplió en su última cita y con creces. Supo rehacerse y plantarle cara al líder, al San Roque Balompié, para conseguir un triunfo vital para seguir trabajando en la permanencia. Actualmente los hombres que dirige José «Chiva» se sitúan en la sexta plaza -dentro de descenso- con un coeficiente de 1,17 puntos por partido, por lo que la salvación, a priori (el peor quinto de cada grupo baja), se sitúa en la quinta posición, ocupada por La Motilla F.C. con un coeficiente de 1,26 puntos por partido. La consigna en el vestuario celeste es ir partido a partido, como el envite que afronta este domingo ante un rival que no lo pondrá nada fácil.

Los Caminantes, que concluyeron la primera fase como colista tras conseguir 18 puntos, ocupan la octava plaza o lo que es lo mismo, la penúltima, con un coeficiente de 0,95 puntos por partido, por lo que se le va la vida en todos los partidos que le quedan por delante. En la primera jornada los nazarenos descansaron y en la segunda cayeron derrotados, por cinco goles a uno, ante Badolatosa C.F.

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.