Confirmar la primera plaza ante Trigueros FS

El Nevaluz Écija Futsal se ve las caras ante Trigueros, que marcha segundo y necesita confirmar su permanencia de forma matemática.

Este sábado, a las 18:30 horas, el pabellón El Morillo acoge la quinta jornada de la segunda fase entre segundo y primero en la tabla o lo que es lo mismo, C.D. Trigueros F.S. y Nevaluz Écija Futsal. Dirigirán la contienda los árbitro Chacón Zambrano y Cano Durán, ambos del colegio sevillano.

Los astigitanos, con la permanencia matemática desde la segunda jornada de esta fase de descenso, buscan ahora certificar su primer puesto después de lamentarse de no poder acceder a la fase de ascenso a Segunda B. El tándem José Manuel Rodríguez «Chino» y Abel Guerrero continúan dirigiendo al equipo por la ausencia de Dani Quintana, recuperándose de su intervención en la visión, que les hace sumar pleno de victorias en esta segunda y última etapa de la temporada, por lo que el Écija Futsal contabiliza 31 puntos desde el comienzo del curso.

Para este choque en tierras onubenses, el tándem convoca a 10 jugadores, sumando a los 2 guardametas.

Lista de convocados: Cata, Copete, Keren, Lolo, Villarín, Adolfo, Juanma, Mechero, Canica y Bravo.

El rival: C.D. Trigueros F.S.

Rematadamente mal están le están yendo las cosas al Trigueros en esta segunda fase, que de no ser por los puntos que consiguió en la primera hubiera tenido serios problemas para mantener la categoría. Aún sin la permanencia de forma matemática, y habiendo sumado solo 3 de los últimos 12 puntos, los pupilos de Manuel Alejandro Cabello «Rele» se presentan ante el Écija con aires de revancha, después de que en el choque de ida, en el pabellón Alcalde Fernando Martínez Ramos los de Quintana lograsen remontar un 0-2, acabando con 6 goles de los ecijanos.

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.