Día para dar un toque de atención

El Écija Femenino tendrá un duro rival en la mañana del domingo.

Tras las vacaciones de Semana Santa, el C.D. Fútbol Aficionado de Écija regresa a la competición, y lo hace para celebrar la tercera jornada de la segunda fase de la Segunda Andaluza Femenina Sénior, donde se medirá al C.D. Servalabari. El partido será el domingo a las 10:15 horas en el Valle. Urbina Burgos, dirigirá el duelo.

Las astigitanas seguirán compitiendo y luchando por obtener esa deseada tercera plaza de la clasificación tras los gallitos Ciudad Alcalá y el propio Servalabari. Actualmente, y a falta de cuatro partidos para jugar los play off de ascenso, son cuartas con 26 puntos, los mismos que Honeyball y Nueva Sevilla, tercero y quinto respectivamente.

Antonio José Pedraza, técnico astigitano, tendrá varias bajas por motivos laborales y lesión; Marisa, Carlota, Paula Hierro, Aroa y Andrea Subias. Así, 18 serán las jugadoras convocadas.

Lista de convocados: Nerea, Espe, Cristina Llamas, Patricia, Rocío, Carmen, Paula Piña, Alicia, Alba, Laura, Cristina Sebati, Raquel, Jessi, Andrea Cuevas, Paula Galván, Bella, Angy y Turro.

El rival: C.D. Servalabari

El equipo hispalense es uno de los favoritos por conseguir el ascenso de categoría, tras finalizar líder de su grupo, ahora luchará con el equipo panadero para lograr su objetivo.

En sus filas se encuentra Luisa Romero, jugadora astigitana, que se incorporó para jugar esta fase tras pasar por el Córdoba C.F.

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.