El Écija Balompié viaja a La Rinconada muy mermado

El conjunto azulino rinde visita al feudo de la A.D. San José hasta con 4 bajas por sanción, lo que dificultad la convocatoria de Conejero.

El estadio Felipe del Valle de La Rinconada dicta sentencia este domingo, a las 12:00 horas, entre A.D. San José y Écija Balompié correspondiente a la cuarta jornada de la segunda fase, la cual se lucha por no bajar a Primera Andaluza. El árbitro encargado de dirigir la contienda será Picos Paniagua, del colegio onubense.

Nada bien ha ido la Semana Santa para un Écija Balompié que agoniza sus últimos partidos en División de Honor, ya que el descenso está cada vez más cerca. Tres partidos ha disputado el cuadro astigitano en la semana grande; el Domingo de Ramos en La Algaba (1-1), el Jueves Santo en casa ante el C.D. San Roque (0-1) y el Domingo de Resurrección también en casa frente al Torreblanca C.F. (2-2). Unos números que le continúan siendo colista con un coeficiente de 0,42 puntos por partido, lo que hace inviable la permanencia en División de Honor.

Pese a ello y como ocurrió el pasado fin de semana, el equipo de Carlos Conejero continúa dando la cara, y por hache o por be no salen las cosas en una temporada muy difícil en cuanto a lo deportivo e institucional. El preparador de Alcalá de Guadaíra, que tendrá que conformarse con ver el partido desde la grada al ser sancionado con 1 partido, ha tenido que cerrar una convocatoria con solo 16 jugadores, ante las ausencias por sanción de Palacios, Mora, Nico y Raya, que se acumulan entre el partido de la primera y la tercera jornada. Vuelven a entrar a la lista Juanjo, Juanlu e Iván Pérez.

Lista de convocados: Arti, Fran Reyes, Roger, Juanjo, Pastor, Álvaro Ortega, Iván de la Cal, Jesulillo, Raúl Cubiles, Juanlu, Ismael, Pytu, Alí, David Carmona, Dani Rodríguez e Iván Pérez.

El rival: A.D. San José

El conjunto rinconero marcha invicto en esta segunda fase, con un empate ante Aroche C.F. (0-0) y dos victorias frente a Atlético Onubense (2-1) y Bollullos C.F. (1-3), situación  que le ha permitido escalar de la sexta a la tercera plaza, alcanzando un coeficiente de 1,33 puntos por partido, lo que le sitúa actualmente fuera de descenso.

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.