El Écija CF no debe de pecar en la relajación

El Écija C.F. toma su tercer partido en la lucha por la permanencia ante C.D. Los Caminantes después de conseguir el triunfo ante San Roque Balompié, que marcha líder.

La próxima batalla del conjunto ecijano se escenifica en el estadio Pepe Flores Muñoz, de Dos Hermanas, donde este domingo (12:00 horas) se enfrentan al C.D. Los Caminantes correspondiente a la tercera jornada de la segunda fase, en la que se lucha por eludir el descenso a Tercera Andaluza. Impartirá justicia en el feudo nazareno el árbitro Pedrinazzi Rodríguez, del colegio sevillano.

Los celestes, sextos con un coeficiente de 1,17 puntos por partido, deben de seguir en línea ascendente, y jugar sin complejos, de tú a tú como ya hicieron ante el San Roque Balompié, donde el Écija C.F. fue capaz de reponerse doblemente al empate hispalense, consiguiendo finalmente el triunfo por 3-2. Esta victoria permite al equipo ecijano mirar hacia arriba, aunque sin nada todavía hecho, ya que la permanencia se comienza a vislumbrar alcanzando la quinta plaza, actualmente ocupada por La Montilla F.C. con un coeficiente de 1,26 puntos por partido.

Sin pecar en la relajación, el plantel que dirige José Martín «Chiva» viaja a Dos Hermanas con 17 futbolistas, en lo que se incluye solo el guardameta Álex Hidalgo.

Lista de convocados: Álex Hidalgo, Evaristo, Javi Rechi, Tommy, Antonio, Cristian Ojeda, Jesús Rodríguez, Villa, Guille, Chechu, Carlos Sánchez, Beni, Vázquez, Óscar Cano, Razvan, Robles y Borrueco.

El rival: C.D. Los Caminantes

Por su parte, los nazarenos solo han podido disputar un solo encuentro, saldado con derrota ante Badolatosa, por cinco goles a uno, después de descansar en la primera jornada. Los Caminantes, al igual que el Écija C.F., están en puestos de descenso aunque se sitúan en la penúltima posición con un coeficiente de 0,95 puntos por partido.

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.