Al Nevaluz se le escapan dos puntos en Huelva

El Nevaluz Écija Futsal empata a domicilio, por lo que la confirmación de la primera plaza tendrá que esperar (4-4).

Con la permanencia obtenida hace ya un mes, el Nevaluz Écija Futsal sigue compitiendo en cada partido y se pudo así traer un punto para la Ciudad de las Torres.

Los ecijanos comenzaron muy enchufados y antes del descanso se pusieron en ventaja con un claro 0-3, tantos de Adolfo, Canica y otro en propia puerta. Sin embargo, sobre la bocina, el local Jose acortó distancias sirviendo este gol para meterlos en el partido.

Tras la reanudación, los onubenses, conjunto que también ha había sellado ya la permanencia, quiso brindarle un buen partido a su afición y anotó el segundo, nuevamente por medio de Jose. Aunque Nevaluz no había ido a Huelva a hacer turismo precisamente y Mechero materializó el cuarto gol visitante. Los últimos minutos fueron de dominio local, quienes consiguieron dos goles más para nivelar el partido y repartirse los puntos.

Ficha técnica

C.D. Trigueros F.S.: Jonathan, Adri, Pedro, Cristofer y Jose. También participaron: Vegam Juan, Regalado, Michael, Raúl, Antonio y David.

Nevaluz Écija Futsal: Copete, Mechero, Villarín, Canica y Juanma. También participaron: Bravo, Adolfo y Cata.

Goles: 0-1, min. 8 Adolfo; 0-2, min. 10 Canica; 0-3, min. 17 David (p.p.); 1-3, min. 19 Jose; 2-3, min. 26 Jose; 2-4, min. 31 Mechero; 3-4, min. 32 Cristofer; 4-4, min. 36 Adri.

Árbitros: Chacón Zambrano y Cano Durán. Amonestaron a los locales Pedro, Cristofer y Michael en dos ocasiones. Y a los visitantes, Canica, Adolfo y Mechero.

Incidencias: Partido celebrado en el pabellón municipal El Morillo, correspondiente a la quinta jornada de la segunda fase de descenso de Tercera División F.S.

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.