El FA Écija se dejó la piel en el campo

Las astigitanas dan la sorpresa en el Valle al vencer a uno de los gallitos del grupo, el C.D. Servalabari (2-1).

El conjunto de Antonio José Pedraza mostró sus armas ante un equipo hecho para ascender, que con paciencia y repliegue defensivo sacó bastante rédito.

Cuando todo parecía que al descanso se llegaría con el empate a cero, una indecisión entre defensa y portera le costó al cuadro hispalense el 1-0.

Cinco minutos corría del segundo periodo cuando Bella teledirige el esférico, en un lanzamiento de falta, a la cabeza de Alba, que tras un gran testarazo amplía la ventaja astigitana.

Con el tiempo cumplido, Servalabari logró acortar distancias.

Ficha técnica

F.A. Écija: Nerea, Espe, Cristiana Llamas, Patricia, Rocío, Carmen, Paula Piña, Alicia, Alba, Laura y Cristina Sebati. También participaron: Turro, Raquel, Jessi Añazco, Andrea Cuevas, Paula Galván, Bella y Angy.

C.D. Servalabari: Lucía, Eva, Mercedes, Andrea, Miriam, Samara, Inma, Ana, Nuria, Celia y Paula. También participaron: Gloria, Alba Pérez, Ana Belén, Candela, Alba Estévez, Concha y Noelia.

Goles: 1-0, min. 43 Ana (p.p.); 2-0, min. 49 Alba; 2-1, min. 89 Candela.

Árbitro: Urbina Burgos, colegiado sevillano. No se mostraron cartulinas.

Incidencias: Partido celebrado en el polideportivo municipal del Valle, correspondiente a la tercera jornada de la segunda fase de la Segunda Andaluza Femenina Sénior.

Foto: Archivo

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.