Golpe a la permanencia para el Écija CF

Los celestes vencen a domicilio con un gol de Cristian Ojeda en el 87’ que sirve para dormir fuera del descenso (0-1).

Consciente de lo que había en juego viajó a Dos Hermanas el plantel de José Martín «Chiva», que la jornada le brindaba la oportunidad de salir del descenso.

Muy poco vistoso fue el choque que C.D. Los Caminantes y Écija C.F., donde en la primera mitad las ocasiones brillaron por sus ausencias. Durante los primeros 45 minutos ambos conjuntos trataron de dominar y consiguieron en algunos momentos entrelazar alguna jugada aunque sin inquietar apenas a Basi y Álex Hidalgo. Predominó el juego aguerrido, con pocas transiciones.

En la reanudación el Écija C.F. trató de dar un paso hacia adelante, en busca de la victoria, por lo que el partido se abrió con lo que se produjeron más ocasiones, sobre todo por parte visitante, que dominó en el segundo acto. Hasta el minuto 87 no llegó el premio del gol. Un saque de esquina botado por Óscar Cano fue peinado por Javi Rechi, y en el segundo palo, Cristian Ojeda le ganó la pugna a su adversario para cabecear la pelota en las mallas nazarenas.

El cuadro celeste tuvo otra gran ocasión para matar el partido poco después del 0-1, aunque tocó sufrir para llevar la victoria hasta Écija. El triunfo permite a los ecijanos salir de los puestos de descenso.

Ficha técnica

C.D. Los Caminantes: Basi, Latorre, Juanma, Álvaro, Jose, Pablo, Villar, David, Diego, Marc y Marcerlo. También participaron: Alfonso, Sebas, Isra, Sánchez y Bueno.

Écija C.F.: Álex Hidalgo, Evaristo, Cristian Ojeda, Javi Rechi, Tommy, Villa, Óscar Cano, Guille, Robles, Vázquez y Carlos. También participaron Jesús, Borrueco, Antonio, Chechu y Razvan.

Gol: 0-1, min. 87 Cristian Ojeda.

Árbitro: Pedrinazzi Rodríguez, del colegio hispalense. Amonestó a los locales . Y a los visitantes Evaristo y Borrueco.

Incidencias: Partido celebrado en el Pepe Flores Muñoz, correspondiente a la tercera jornada de la fase de descenso de Segunda Andaluza.

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.