Remontada de infarto para el ADYO en Sevilla

La Asociación Deporte y Ocio logra un gran triunfo para confirmar el liderato y desbancar a Círculo Mercantil de la segunda a la tercera posición (4-5).

Se enfrentaban segundo y primero en la clasificación, Círculo Mercantil y ADYO respectivamente, por lo que las espadas iban a estar en todo lo alto en el pabellón sevillano Mar de Plata. El equipo de Cañada Rosal llegaba en horas bajas en cuanto a entrenamientos se refiere, ya que el aumento de contagios por COVID-19 ha impedido que los hombres de File pudieran entrenar en el pabellón municipal.

No iba a ser impedimento para los carrosaleños, que cuajaron el partido más serio de la temporada ante un buen Mercantil que luchó con todas sus fuerzas para acercarse en la tabla a ADYO para tratar de arrebatarle el liderato.

Nadie dijo que fuera fácil el choque en la capital de Andalucía. Los colonos comenzaron por debajo en el marcador pese a que la posesión de la bola era para los visitantes, aunque los contragolpes surtieron efecto en el Mercantil. Pese a ello, el ADYO se repuso, logrando hasta en 3 ocasiones el empate una vez comenzó la segunda mitad.

Meno lograba remontar el partido en el 24′, aunque los hispalenses no dieron su brazo a torcer y, a falta de 4′ para el final, conseguían el empate a cuatro con portero jugador. Pese a la tablas en el marcador, los locales siguieron con portero jugador dado lo que había en juego, y en el último suspiro y tras un ataque de Círculo Mercantil, el ecijano y guardameta Jesús Tirado se disfrazaba de héroe y goleador para anotar el definitivo 4-5.

El técnico File alineó el siguiente quinteto inicial: Joaquín, Marte, File, JDelis y Duvi.

El próximo partido de la Asociación Deporte y Ocio será la próxima semana, donde cerrará la segunda fase en casa, midiéndose a Hamar C.D. Gsport.

Foto: Archivo

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.