Un nuevo empate en el Écija Balompié que no contenta

El Écija Balompié sigue sumando de uno en uno, premios insuficientes para soñar con la permanencia (1-1).

Un necesitado conjunto astigitano, saltó al impoluto Felipe del Valle con la intención de romper la racha positiva de los cañameros. Y nada más iniciar el partido, tras una recuperación, un disparo de medio campo a la meta local estuvo a punto de sorprender a Álex Hormigo. Aunque poco a poco, el Écija se fue replegando ante las embestidas locales. Fernando y Mimi fueron los que dispusieron de las primeras ocasiones de gol. 

El tiempo fue pasando con algún que otro acercamiento del San José, pero la ocasión más clara llegó en el descuento, donde Juli acaba rematando fuera una jugada de saque de esquina.

Nada más comenzar el segundo tiempo, Cubiles adelantó al equipo que hoy vestía de rojo, aunque la alegría astigitana duró bastante poco, ya que Mimi empató a los tres minutos. 

Los de Carlos Conejero pudieron sorprender al aprovecharse de las imprecisiones en la salida de balón, aunque una vez más, fue el meta Arti quien mantuvo con opciones a su equipo con sus intervenciones. Antes de llegar al tiempo reglamentario Dani Rodríguez estuvo cerca de la victoria pero su disparo se marchó muy alto.

Ficha técnica

A.D. San José: Álex Hormigo, Alvi (min. 81, Ismael Cortés), Juan, Juli, Jaime Otón (min. 43, Montaño), Relaño, Mimi (min. 81 Isma González), Diego López (min. 59. Guti), Fernando (min. 59, Selu), David Horrillo y Emilio (min. 59, Edu Brenes). 

Écija Balompié: Arti, Roger (min. 76, Pastor), Iván De la Cal, Ismael (min. 86, Iván Pérez), Juanjo, Álvaro Ortega, Dani Rodríguez, Pytu (min. 77, Juanlu), Ali, Jesulillo y Cubiles.

Goles: 0-1, min. 50 Cubiles; 1-1, min. 52 Mimi.

Árbitro: Picos Paniagua, del colegio onubense. Amonestó a los locales Mimi, Alvi y Juan. Y al visitante, Iván De la Cal.

Incidencias: Partido celebrado en el estadio Felipe del Valle, correspondiente a la cuarta jornada de la segunda fase de descenso de División de honor.

Foto: Archivo

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.