Conejero, que podrá sentarse en el banquillo, recupera a un buen número de jugadores

El Écija Balompié recupera a un buen número de efectivos para el duelo que tiene este fin de semana ante el C.D. Alcalá.

Carlos Conejero, técnico del conjunto azulino, se enfrenta este domingo (12:00 horas) en San Pablo al equipo de su ciudad, el C.D. Alcalá. Un duelo entre dos históricos del fútbol ecijano, que tiempo atrás se enfrentaron en Tercera División e incluso en Segunda División B. Su último enfrentamiento se remonta a la temporada 2016/2017, un 22 de enero de 2017 en el estadio Ciudad Alcalá, donde los panaderos lograron por la mínima doblegar al equipo que entrenaba por aquel entonces Juan Carlos Gómez, artífice del ascenso a la categoría de bronce.

Volviendo a la realidad, ambos conjuntos se juegan la permanencia en División de Honor en esta fatídica segunda fase. Para el duelo del domingo en el vetusto feudo de la calle José Herrainz Caraballo, Carlos Conejero, que podrá volver a sentarse en el banquillo después de cumplir sanción el pasado domingo en el Felipe del Valle de La Algaba, recupera a un buen número de futbolistas, que mermó y de qué manera la convocatoria ante la A.D. San José, viajando con solo 16 efectivos. Para esta ocasión, el preparador panadero recupera tras cumplir sanción a Palacios, Mora, Nico y Raya.

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.