El Écija CF no puede fallar ante La Motilla si no quiere perder la plaza

El conjunto celeste, actualmente fuera del descenso, se enfrenta a La Motilla que viene pisándole los talones en la tabla clasificatoria.

La cuarta plaza está en juego en el polideportivo del Valle, que este sábado (19:00 horas) toma la cuarta jornada de la segunda fase entre Écija C.F. y La Motilla F.C. Impartirá justicia en el verde ecijano el árbitro Aguilera Ceño, del colegio sevillano.

El cuadro astigitano quiere seguir haciendo los deberes como hasta entonces, donde suma en esta vital fase 2 victorias y 1 derrota. Los 2 triunfos en los 2 últimos compromisos ante San Roque Balompié y Los Caminantes, que le han servido al Écija C.F. para salir del descenso y situarse en la cuarta posición con un coeficiente de 1,26 puntos por partido, empatado con el Badolatosa C.F., tercero en la clasificación.

Para el envite de este sábado, el preparador ecijano José Martín «Chiva» convoca a toda la plantilla, a excepción de Tommy, y los tocados Villa y Chechu, que se probarán. Vuelve tras cumplir sanción Álvaro Castro.

Lista de convocados: Álex Hidalgo, Raúl Díaz, Evaristo, Javi Rechi, Guille Rodríguez, Álex Borrueco, Agu, Óscar Cano, Razvan, Antonio, Jesús Rodríguez, Vázquez, Javi Robles, Cristian Ojeda, Beni, Álvaro Castro, Crespo, Carlos Sánchez y Guille Pavón.

El rival: La Motilla F.C.

A por todas tendrá que venir el equipo nazareno a la ciudad del sol si quiere eludir el descenso a Tercera Andaluza. La Motilla F.C., que viene de empatar a dos goles con el Badolatosa C.F., es el inmediato perseguidor de los celestes, posándose en la quinta plaza con un coeficiente de 1,25 puntos por partido, por lo que de sacar los 3 puntos del Valle les dejaría en zona de permanencia.

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.