El Écija Balompié trata de seguir remando

El Écija Balompié aguarda en su feudo un nuevo duelo de la segunda fase, esta vez ante un histórico como el C.D. Alcalá.

Partido de antaño el que espera el estadio San Pablo este domingo, a las 12:00 horas, en el Écija Balompié y C.D. Alcalá correspondiente a la quinta jornada de la segunda fase, en la que se lucha por eludir el descenso. Impartirá justicia en el feudo astigitano Luna Espejo, del colegio cordobés.

Los azulinos continúan dignificando la profesión, trabajando y luchando hasta que las matemáticas digan lo contrario. El Écija, que es colista con un coeficiente de 0,45 puntos por partido, ha saldado sus 4 enfrentamientos en la nueva fase con 1 derrota y 3 empates, el último de ellos la pasada semana en La Algaba, donde se empataba a un gol con la A.D. San José.

El equipo de Carlos Conejero se muestra más solvente desde su llegada, con un plantel más que renovado aunque le es harto complicado ganar un partido, y es que también el peso de la primera fase merma mentalmente a unos jugadores que luchan con uñas y dientes. El técnico panadero, que podrá volver a dirigir al equipo desde el banquillo al cumplir sanción, convoca a 18 jugadores para el envite de mañana. Recupera después de que fueran baja por sanción Palacios, Mora, Nico y Raya.

Lista de convocados: Arti, Fran Reyes, Mora, Palacios, Pastor, Juanjo, Álvaro Ortega, Iván de la Cal, Raya, Raúl Cubiles, Ismael, Pytu, Nico, Álex Gil, Jesulillo, David Carmona, Dani Rodríguez y Alí.

El rival: C.D. Alcalá

El cuadro alcalareño lucha también por no caer al pozo de la Primera Andaluza, aunque actualmente se encuentra metido de lleno en la quema, ocupando la octava posición con un coeficiente de 1,09 puntos por partido, habiendo perdido las 2 últimas citas ante Atlético Onubense (2-0) y Bollullos C.F. (1-2). En esta segunda fase los panaderos suman 1 empate, frente al Isla Cristina C.F. (1-1) en la primera jornada, y 1 victoria, frente al Aroche C.F. en la segunda jornada (2-0).

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.