El FA Écija busca sellar la tercera plaza

El equipo femenino de la localidad de Écija busca en Guadalcanal sellar la tercera plaza de la clasificación.

La cuarta jornada de la segunda fase de la Segunda Andaluza Femenina Senior para el C.D. Fútbol Aficionado de Écija le depara el viaje al Coso de Guadalcanal para enfrentarse a su equipo. Se medirán este domingo a partir de las 12:00 horas. La árbitro Montaño Torres será la encargada de impartir justicia.

Con la moral por las nubes tras vencer a uno de los gallitos del grupo, como es el C.D. Servalabari por dos goles a uno llegará el Écija Femenino a su próximo compromiso ante otro de los conjuntos punteros. El conjunto que dirige Antonio José Pedraza ha sumado seis de los nueve puntos en juego al ecuador de la segunda fase, y espera al menos repetir el resultado de la ida, donde venció por un solitario gol de Alba. A día de hoy son terceras con 29 puntos, meta que se han propuesto desde el vestuario.

Para este compromiso, el técnico ecijano hace una convocatoria de 16 jugadoras.

Lista de convocadas: Nerea, Espe, Bella, Patricia, Rocío, Andrea, Paula Galván, Alicia, Alba García, Laura, Cristina Sebati, Raquel, Turro, Angy, Jessi y Paula Hierro.

El rival: Guadalcanal C.D.

El conjunto de la sierra norte de Sevilla se encuentra a tan solo un punto por detrás de las astigitanas, y desea también posicionarse en un buen lugar para afrontar los play off de ascenso para ello deberá sumar todos los puntos posibles en esta segunda vuelta.

Un hándicap, son los goles en contra recibidos: Veinticinco, uno menos que Nueva Sevilla, equipo que cierra el grupo A.

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.