El empate del Nevaluz ante Benalup sirve para certificar el primer puesto

El Nevaluz Écija Futsal ya ha certificado la primera posición en esta segunda fase por la permanencia tras empatar con Benalup (3-3).

El debut en el barrio de la Alcarrachela, o lo que es lo mismo, en el pabellón Maria del Carmen Ruiz Cano, se quedó en reparto de puntos en un partido que sirvió para que tres juveniles debutaran con el primer equipo y sellar el primer puesto.

El equipo del Nevaluz Écija Futsal se prepara justo antes de saltar a la pista del pabellón de La Alcarrachela

Nada más comenzar un pase largo de Copete terminó con el gol de Villarín, tras un control y un sutil remate que llegó a impactar en los dos palos antes de entrar en la meta gaditana. Benalup no vino de turismo, ni mucho menos, y desde primera hora quiso ir a por el partido para conseguir la permanencia. Una gran jugada individual de Christian sirvió para igualar el partido a los diez minutos, para después Julian, conseguir el segundo tras un mano a mano ante Copete. Antes de concluir el primer periodo, los locales dispusieron de varias oportunidades de anotar, pero lo evitó la zaga visitante.

Con el regreso a la pista tras el descanso, Juanjo terminó batiendo al meta local después de una recuperación en mediocampo. La profesionalidad de los astigitanos pese a no jugarse nada se sigue demostrando partido a partido, y los de Chino dieron un paso hacia adelante y acortaron distancia por medio de Keren tras una lucha de Juanma con la zaga que sirvió para recuperar el cuero y dejar solo al pichichi astigitano. Canica se quedó sin el gol al toparse con el palo. Sin embargo, mejor fortuna tuvo Adolfo que cogió un rechace tras una jugada ensayada de córner.

Ficha técnica

Nevaluz Écija Futsal: Copete, Villarín, Keren, Canica y Juanma. También participaron: Alberto, Andrés, Adolfo y Josema G.

C.D. Benalup: Sergio, Moreno, Julian, Juanjo y Reyes. También participaron Luiz, Álvaro, Jaime y Christian.

Goles: 1-0, min. 1 Villarín; 1-1, min. 9 Christian; 1-2, min. 12 Julian; 1-3, min. 21 Juanjo; 2-3, min. 24 Keren; 3-3, min. 28 Adolfo.

Árbitros: Cano Durán e Iglesias Reina, del colegio hispalense. Amonestó al visitante Moreno.

Incidencias: Partido celebrado en el pabellón Maria del Carmen Ruiz Cano, correspondiente a la sexta jornada de la fase de descenso de Tercera División.

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.