Pequeña sonrisa para un Écija Balompié que gana al CD Alcalá

El equipo de Conejero se impone en casa al Alcalá, consiguiendo una victoria que no llegaba desde mediados de enero (2-0).

Tres meses después, el Écija Balompié suma su segunda victoria de la temporada, la primera de la segunda fase. Pytu, de libre directo poco antes del descanso, y Jesulillo en la segunda mitad anotaron para dejar la victoria en San Pablo. Los de Carlos Conejero consiguen terminar el primer partido del curso con la portería a cero.

Es cierto que de poco le sirve al conjunto de San Pablo esta victoria ante la dificultad de mantenerse en División de Honor, pero al fin ha llegado una nueva victoria del Écija Balompié. Pytu, de libre directo consiguió anotar para los azulinos al borde del descanso con un sensacional lanzamiento.

En el segundo periodo, los panaderos trataron de igualar la contienda aunque sin demasiados aciertos. Lo que sí vino fue el segundo de los astigitanos pasada la hora de juego. Jesulillo firmó el tanto que deja al menos una pequeña alegría en la parroquia ecijana.

Ficha técnica

Écija Balompié: Arti, Mora, Iván De la Cal, Álvaro Ortega, Juanjo, Alex Gil (min. 63, Ismael), Dani Rodríguez, Pytu (min. 73, Raya), Jesulillo (min. 73, Palacios), David Carmona (min. 86, Ali) y Cubiles.

C.D. Alcalá: Juan, Juan Carlos (min. 69, Iván), Gonzalo (min. 69, Ramirez), Joaquín (min. 83, Nacho), Walter, Pedro, Brian (min. 57 Diego), Jonhy (min. 57, Troncoso), Said, Pato (min. 57, Mariscal) y Joel.

Goles: 1-0, min. 44 Pytu; 2-0, min. 66 Jesulillo.

Árbitro: Luna Espejo, del colegio cordobés. Amonestó a los locales Cubiles, Juanjo, David Carmona, Pytu y Raya. Y al visitante Iván.

Incidencias: Partido celebrado en el estadio San Pablo, correspondiente a la quinta jornada de la fase de descenso de División de Honor.

Foto: Archivo

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.