Un ADYO a medio gas es capaz de ganar a Hamar CD Gsport

El conjunto de Cañada Rosal se impone a Bormujos en casa a pesar de no desplegar un buen juego ante tantas rotaciones (4-2).

El técnico File realizó multitud de rotaciones al certificar la primera plaza en la segunda fase. Entre ellas la titularidad del meta Sergio, que cuajó un espectacular partido donde paró un penalti visitante.

Nada bien comenzó para la Asociación Deporte y Ocio, donde su juego era muy espeso ante un Hamar que le ganaba en intensidad. Pese a llamar a la puerta del gol por parte de Bormujos, llegó el premio para Cañada Rosal. Poco después se rehízo el plantel visitante, anotando desde la pena máxima en un penalti cuanto menos riguroso. ADYO logró marcharse al descanso por delante en el marcador, después de anotar Viñu.

El preparador colono pidió a los suyos máxima intensidad pese a que no había nada en juego, y surtió efecto ya que el juego local mejoró con creces sobre todo en la posesión del balón. La Asociación puso más tierra de por medio ampliando la renta en el luminoso nada más iniciarse el segundo acto para llegar al 4-1. Con este panorama, el técnico del Hamar, Norberto Guerrero, sacó portero jugador para contrarrestar al ADYO, llegando a falta de 6 minutos un gol que no servía de nada al plantel bormujero.

File alineó el siguiente quinteto inicial: López, Marte, JDelis, Totti y Jesule.

Foto: Archivo

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.