Un punto que puede servir si se gana a Honey

Un mermado Écija Femenino consiguió puntuar en El Coso de Guadalcanal (1-1).

El encuentro en la localidad sevillana de la sierra norte, presentó un duelo muy igualado, con un equipo de Pedraza que supo defenderse bien ante un cuadro local que disponía de jugadoras rápidas por ambas bandas. El marcador al descanso fue el mismo con el que inició, 0-0.

Pasados diez minutos del segundo tiempo, un remate de Alba no fue atajado por la meta y este terminó por colarse dentro de la meta rival. El césped natural comenzó a pesar y obligó a defenderse cada vez más cerca del área. En conllevó que en los últimos veinte minutos, las locales buscaron el empate sobre todo a balón parado y tras un despeje desafortunado de Nerea llegó el empate del Guadalcanal.

Ficha técnica

Guadalcanal C.D.: Alba Vázquez, Eva, Jenni, Alba Silvestre, Pilar, Sara, Elena, Judith, Bea, Sandra y Carmen. También participaron Alejandra, Marta, Cala, Eli, Inés, Bea y Valme.

F.A. Écija: Turro, Espe, Patricia, Rocío, Bella, Alicia, Alba, Cristina Sebati, Angy, Paula Galván y Jessi Añazco. También participaron Nerea, Paula Hierro, Laura y Raquel.

Goles: 0-1, min. 58 Alba; 1-1, min. 73 Inés.

Árbitro: Montaño Torres, del colegio sevillano. Amonestó a la local Alba Silvestre en dos ocasiones (41’). Y a la visitante Alba.

Incidencias: Partido celebrado en el Coso de Guadalcanal, correspondiente a la cuarta jornada de la segunda fase de la Segunda Andaluza Femenina Sénior.

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.