El FA Écija se la juega con el único equipo que ha perdido en la segunda fase

El C.D. Fútbol Aficionado Écija necesita ganar a Honeyball este fin de semana si quiere afianzarse en la tercera posición.

El polideportivo del Valle toma la quinta jornada de la fase de ascenso con un trascendental partido para el C.D. Fútbol Aficionado Écija, que se enfrenta el domingo, a las 9:00 horas, al C.D. Honeyball Ertheo, único equipo que ha sido capaz de ganar a las astigitanas en esta segunda fase y que curiosamente va último en la clasificación.

El plantel astigitano necesita del apoyo de la afición para el envite de este fin de semana en casa, ya que el objetivo de ascender a Primera Nacional sigue intacto (asciende el equipo que gane la final del play off). El F.A. Écija, que empató en su último duelo ante Guadalcanal C.D. (1-1), necesita una victoria ante Honeyball para defender la tercera plaza, en la que se encuentra con 30 puntos. Le asedian el puesto Guadalcanal -cuarto- y Nueva Sevilla-quinto-, que suman 29 puntos cada uno y que podrían desbancar a las azulinas en las 2 últimas jornadas que restan antes de los play offs. Curiosamente, ante el plantel hispalense, ha sido el único partido que han perdido las ecijanas en esta segunda fase, por lo que tratarán de que no ocurra lo mismo en el Valle.

Las chicas de Antonio José Pedraza luchan por mantenerse en la tercera plaza ya que de conseguirlo se enfrentaran en los cuartos de final del play off al equipo que finalice sexto, actualmente Honeyball.

Enfrente estará el C.D. Honeyball Ertheo que no está cuajando la segunda fase como le gustaría. De los 4 enfrentamientos que ha tenido, solo ante el Écija ha sacado algo positivo. El resto se cuenta por derrotas, la doble cita con Nueva Sevilla (2-0 y 0-2) y Ciudad Alcalá (2-0). Las sevillanas tratan de auparse en la clasificación en estos 2 últimos choques para llegar con más opciones a las eliminatorias.

Puedes consultar el formato de ascenso a Primera Nacional aquí.

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.