Paso atrás del Écija CF ante La Motilla, que le adelanta en la tabla

El equipo ecijano sufre un traspié en casa que le hace perder la cuarta plaza, la que permite la salvación (0-1).

Tras 2 victorias consecutivas, el plantel de José Martín “Chiva” ‘pincha’ en el Valle cuando menos debía de hacerlo, ante un rival, La Motilla, que ahora le adelanta en la tabla y lo mete en descenso.

No comenzó bien el encuentro para los astigitanos, que transcurrido el ecuador del primer acto veía como Aguilera Ceño mostraba a Kiki el camino de los vestuarios por roja directa, por lo que dejaba en inferioridad numérica a los suyos. El cuadro celeste lo intentó aunque a duras penas.

En la segunda mitad, el plantel nazareno de La Motilla consiguió el premio del gol gracias al tanto conseguido por Alcocer en el 77′, lo que desataba el delirio en el banquillo visitante. Al final el equipo celeste no pudo reaccionar al gol, por lo que es desbancado de la cuarta plaza, por lo que entra en descenso.

Ficha técnica

Écija C.F.: Álex Hidalgo, Evaristo, Cristian Ojeda, Kiki, Javi Rechi, Guille Pavón, Óscar Cano, Guille Rodríguez, Robles, Borrueco y Vázquez. También participaron Gálvez, Jesús, Castro, Razvan, Antonio, Beni y Jero.

La Motilla F.C.: Carlos, Humberto, Abraham, Caparrós, Lara, Jesús, Jorge, Dani, Jacobo, Jaén y Coronado. También participaron Guille, Adrián, Alcocer, Emilio, Beato y Julio.

Goles: 0-1, min. 77 Alcocer.

Árbitro: Aguilera Ceño, del colegio sevillano. Amonestó a los locales Evaristo, Javi Rechi y Óscar; Kiki fue expulsado en el 27’. Y a los visitantes Coronado, Jaén, Jesús y Beato.

Incidencias: Partido celebrado el sábado en el polideportivo municipal del Valle, correspondiente a la cuarta jornada de la fase de descenso de Segunda Andaluza.

Foto: Archivo

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.