El Nevaluz Écija Futsal despide la temporada en San Juan del Puerto

El equipo azulillo cerrará la frustrada temporada 2020/2021 a domicilio ya que la última jornada descansa por la retirada de Galaroza.

Los astigitanos confirmaron la pasada jornada, con el empate a 3 goles ante C.D. Benalup, su primer puesto en la ‘otra liga’, en la que se juega el descenso a categoría provincial. El plantel ecijano, con la permanencia conseguida desde el comienzo de la segunda fase, está introduciendo jugadores del equipo juvenil, como por ejemplo ocurrió el domingo pasado con el debut de Andrés, Josema y Alberto.

El Nevaluz Écija Futsal despide la temporada a domicilio, concretamente en San Juan del Puerto correspondiente a la séptima y penúltima jornada ya que en el último compromiso no jugará debido a la retirada de la competición del Galaroza, por lo que sumará 3 nuevos puntos. El pabellón de San Juan del Puerto acoge el partido el sábado, a las 16:30 horas, el cual será dirigido por los árbitros Venegas Alba y Soltero Rubio, ambos del colegio onubense. El tándem José Manuel Rodríguez «Chino» y Abel Guerrero, en ausencia de Dani Quintana por el proceso de recuperación de la vista, trabajan en despedir el inusual curso 2020/2021 con una victoria, lo que se cerraría el telón con 39 puntos.

Para ello deben ganar al C.D. San Juan F.S. 2015 S.J. Puerto, que lucha encarecidamente por mantenerse en Tercera División F.S. Los onubenses actualmente se encuentran en la quinta plaza -fuera del descenso- aunque en un triple empate a 20 puntos con C.D. Pozoblanco F.S. (penúltimo y a priori salvado) y C.D. Tres Calles (último y en descenso), por lo que las 2 últimas jornadas se antojan cruciales.

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.