Puerto Real es el próximo destino del Écija Balompié

El Écija Balompié cierra la primera vuelta en tierras gaditanas después de conseguir ese ansiado triunfo ante el C.D. Alcalá.

El Puerto Real C.F. es el próximo rival del Écija Balompié, donde el próximo domingo (12:00 horas) el estadio Río San Pedro acoge la sexta y última jornada de la primera vuelta en esta segunda fase, en la que se lucha por no descender a categoría provincial. Impartirá justicia el árbitro Cruz  Viejo, del colegio onubense.

Restan 21 puntos en juego y el cuadro azulón se sitúa a 16 puntos de la salvación. La consigna en el vestuario es clara: dignificar la profesión y el escudo, y sobre todo hasta que las matemáticas digan lo contrario.

La victoria del pasado domingo ante el histórico C.D. Alcalá, con goles de Pytu y Jesulillo, ‘made in Écija’, supone recortar un punto a la permanencia pese a la dificultad de lograrla y un gran impulso de moral a los pupilos que dirige el panadero Carlos Conejero. El Écija Balompié continúa siendo colista con 13 puntos y un coeficiente de 0,56 puntos por partido, marcándose la salvación en la quinta plaza, ocupada por la A.D. San José con 29 puntos y un coeficiente de 1,26 puntos por partido.

Otro equipos en problemas aunque a 3 puntos de la ansiada permanencia es el Puerto Real C.F., que se sitúa en la octava plaza con 26 puntos y un coeficiente de 1,13 puntos por partido tras la victoria conseguida en Bollullos Par del Condado por un gol a dos en el complicado Eloy Ávila Cano.

Hay que recordar que descienden a Primera Andaluza los 7 últimos clasificados, por lo que desde la primera a la quinta plaza los equipos mantendrán la categoría en División de Honor. Puedes conocer más sobre el formato aquí.

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.