Al Écija CF se le presenta una oportunidad para ser cuarto

Los celestes se miden a la Peña Deportiva Rociera «B», en Dos Hermanas, en un auténtico duelo directo por la permanencia.

Después del resbalón que supuso medirse en casa contra La Motilla F.C., donde el cuadro celeste perdió por la mínima y fue desbancado de la cuarta plaza, posición que permite la salvación, el calendario le brinda otra oportunidad al cuadro que entrena y dirige José Martín «Chiva».

El estadio Manuel Adame Bruña acoge la quinta y última jornada de la primera vuelta entre Peña Deportiva Rociera «B» y Écija Club de Fútbol. El partido se tiene previsto disputar el sábado, a las 19:00 horas. Por el momento se desconoce la designación arbitral.

Varapalo duro fue perder en casa ante un rival directo y ser despojado de la cuarta plaza, la que se salva del descenso. Con la derrota sufrida, el Écija C.F. ha caído a la sexta posición con un coeficiente de 1,20 puntos por partido. Ahora se le presenta una oportunidad magnífica de volver a estar fuera de la quema. La Rociera «B», rival del sábado, se sitúa en la quinta posición, ligeramente con un coeficiente superior (1,23 puntos por partido), el mismo que Triana C.F., que es cuarto y descansa en esta jornada, por lo que de ganar el plantel ecijano se auparía a la cuarta plaza.

Enfrente estará el filial de la Peña Deportiva Rociera, que ha contabilizado una victoria (Marchena Balompié, 3-2) en la primera jornada y dos derrotas (C.D.F. Herrera, 2-1; y Badolatosa C.F., 1-0) en la segunda y en la cuarta jornada.

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.