Ante la Rociera «B» puede estar la salvación del Écija CF

Las opciones de permanencia para el Écija Club de Fútbol vuelven a aflorar, esta vez en Dos Hermanas después de no cumplir ante La Motilla.

El estadio Manuel Adame Bruña es el escenario donde este sábado (19:00 horas) Peña Deportiva Rociera «B» y Écija C.F. se enfrentan correspondiente a la quinta y última jornada de la primera vuelta de la fase de descenso. Impartirá justicia en el feudo de Dos Hermanas la árbitro Ibáñez Morales, del colegio sevillano.

El cuadro celeste no fue capaz de aprovechar la oportunidad que le brindaba la jornada pasada para fijar su estancia en la cuarta plaza, la que permite salvar la categoría en Segunda Andaluza. La derrota, que fue un mazazo en toda regla, ante un rival directo como La Motilla F.C. (0-1) hace que los astigitanos se encuentren en descenso, concretamente en la sexta posición con un coeficiente de 1,20 puntos por partido.

El choque de este sábado en Dos Hermanas, ante la Rociera «B», que es quinto con un coeficiente de 1,23 puntos por partido, es clave para los hombres de José Martín «Chiva», que de sacar los 3 puntos del Adame Bruña volverían a ocupar la cuarta plaza, defendida ahora por el Triana C.F. que descansará.

El técnico ecijano hace una convocatoria con 16 jugadores, ya que acumula un gran número de sancionados (Javi Rechi y Kiki), lesionados (Tommy, Carlos y Raúl) y ausencias por motivos personales (Beni, Jero, Guille Pavón y Crespo).

Lista de convocados: Álex Hidalgo, Jesús Gálvez, Evaristo, Antonio, Chechu, Cristian Ojeda, Razvan, Villa, Guille, Jesús, Óscar Cano, Castro, Vázquez, Robles, Agustín y Borrueco.

El rival: P.D. Rociera «B»

Justo un puesto por encima de los celestes se sitúa el equipo nazareno, que ha firmado en esta segunda fase una victoria, ante Marchena Balompié (3-2) y dos derrotas, ante C.D.F. Herrera (2-1) y Badolatosa C.F. (1-0), por lo que ha caído en la clasificación ya que comenzó esta nueva etapa de la temporada como tercero y con un coeficiente de 1,37 puntos por partido, los mismos que Triana. La Rociera «B» tratará de ocupar el puesto de los trianeros, para ello deberán de doblegar al Écija.

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.