Quieren terminar el curso con 39 puntos

El conjunto azulillo afrontará su último compromiso del curso 2020/21 en el campo del San Juan del Puerto.

El sábado a las 16:30 horas, el Nevaluz Écija Futsal visitará San Juan del Puerto para medirse al conjunto local en lo que será el último envite para los astigitanos del curso 2020/21, ya que descansará en la última jornada.

El partido, correspondiente a la séptima y penúltima jornada de la fase de descenso de Tercera División, será vital para el C.D. San Juan F.S. 2015 S.J. Puerto que se encuentra de lleno en la lucha por la permanencia. Dirigirán el envite los colegiados onubenses Venegas Alba y Soltero Rubio.

En cuanto al equipo que sigue dirigiendo José Manuel Rodríguez “Chino”, tras la baja médica de Dani Quintana, despedirá el año sabiendo que será el líder de esta segunda fase, competición que no debió de jugar ya que el nivel del equipo estaba diseñado para pelear por el ascenso de categoría. Actualmente dispone de 36 puntos.

El preparador astigitano contará con nueve jugadores para viajar a tierras sanjuaneras: Copete, Cata, Keren, Mechero, Bravo, Villarín, Juanma, Adolfo y Canica.

El rival: C.D. San Juan F.S. 2015 S.J. Puerto

Emergido en la lucha por evadir el descenso de categoría se encuentra el conjunto onubense, que jugará a vida o muerte estas dos jornadas que restan. Actualmente se encuentra en la quinta plaza con 20 puntos, los mismos que Pozoblanco y C.D. Tres Calles, este último metido en zona de descenso.

El encuentro será retransmitido a través del canal de Twitch del club sanjuanero.

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.