Un positivo en COVID-19 y hasta 14 compañeros en cuarentena en el Écija Balompié

Se prevé que el choque entre Puerto Real C.F. y Écija Balompié quede aplazado en las próximas horas al confirmarse un positivo por COVID-19.

Difícil está resultando la semana de trabajo para el Écija Balompié, cuando el martes el jugador recién llegado a la plantilla de Carlos Conejero, Dani Rodríguez, daba positivo en COVID-19, por lo que se establecieron los protocolos pertinentes para este tipo de situaciones.

Aunque el partido de este domingo, en el estadio Río San Pedro ante el Puerto Real C.F., se mantiene a esta hora de la tarde con normalidad en la web oficial de la RFAF, todo hace indicar que en las próximas horas el choque quede aplazado por el positivo en Coronavirus del futbolista azulino como avanzaba ayer el informativo de Écija Comarca TV, que añade que, hasta 14 de los compañeros de Dani Rodríguez en la plantilla del Écija Balompié junto al técnico panadero Carlos Conejero se encuentran aislados en sus domicilios, por lo que hace inviable la disputa del envite en tierras gaditanas correspondiente a la sexta jornada.

Desde que comenzó la atípica temporada 2020/2021 y aunque es cierto que ha existido algún positivo en COVID-19 en la plantilla azulina, sería la primera vez que un partido del equipo de San Pablo se aplazaría al contar con casi toda la plantilla en cuarentena. Esta situación haría inviable también la disputa del choque correspondiente a la séptima jornada de la segunda fase frente al C.D. San Roque para la próxima semana.

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.