“Cafelito, churros y al polideportivo”

El Écija Femenino tiene en la palma de su mano cumplir el objetivo marcado en esta segunda fase.

“Cafelito, churros y al polideportivo”, con esta frase ha querido el técnico astigitano alentar a los aficionados para asistir al partido que tienen el domingo a las 9 de la mañana en las instalaciones municipales del Valle frente al C.D. Honeyball, correspondiente a la penúltima jornada de la segunda fase de la Segunda Andaluza Femenina Sénior. Fernández Lobato, será el encargado del arbitraje.

El C.D. Fútbol Aficionado de Écija afrontará la penúltima jornada de la segunda fase de cara a los play off de ascenso con la posibilidad de certificar virtualmente la tercera plaza, la cual le permitiría jugar la primera eliminatoria con el sexto clasificado. Actualmente son terceras con 30 puntos.

Antonio José Pedraza sigue arrastrando ausencias por lesión y compromisos laborales, ha convocado a 17 jugadoras.

Lista de convocadas: Nerea, Espe, Paula Hierro, Patricia, Rocío, Carmen, Cristina Llamas, Alicia, Alba, Bella, Cristina Sebati, Raquel, Turro, Andrea, Paula Galván, Jessi y Angy. 

El rival: C.D. Honeyball Femenino Ertheo

Las hispalenses, único equipo que ha podido ganarle a las astigitana en esta fase, quiere hacer lo propio en el Valle, con el fin de conseguir un mejor puesto en la clasificación. Sin embargo, la racha no está siendo positiva ya que los otros tres partidos disputados se han saldado con derrota. A día de hoy, son sextas con 26 puntos.

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.