El Écija Balompié no se presenta en Puerto Real según el acta arbitral

El partido que debía de disputarse hoy a las 12:00 horas en el Manuel Adame Bruña de Puerto Real aparece como «suspendido» en la web de la RFAF.

Hasta pasadas las 12:00 horas de hoy domingo, la web oficial de la Real Federación Andaluza de Fútbol (RFAF) marcaba con normalidad el partido que debían de disputar Puerto Real C.F. y Écija Balompié en el estadio Manuel Adame Bruña, correspondiente a la sexta jornada de la fase de descenso. Poco después, el portal de la federación reflejaba como «suspendido» el envite, aunque no especifica que sea por COVID-19 como sí ha ocurrido en anteriores partidos en los que el conjunto de San Pablo ha visto como a su rival le había ocurrido algún caso similar.

El Écija Balompié, que no ha informado públicamente del positivo en Coronavirus de Dani Rodríguez y por consiguiente el confinamiento de 14 futbolistas más de la plantilla, incluido también el preparador Carlos Conejero realizando el debido protocolo marcado en estos casos, no se ha manifestado en redes sociales con respecto al posible aplazamiento del partido en tierras gaditanas, ante la imposibilidad de afrontarlo al estar prácticamente más de la mitad del grupo azulino en cuarentena. Según fuentes consultadas por ecijabpeinfo.com, el club había enviado la documentación pertinente así como de haber informado al adversario, en este caso el Puerto Real C.F. y al colegio de árbitros.

El Puerto Real C.F. en sus perfiles de redes sociales ha expresado que el partido ante el Écija Balompié «ha sido suspendido por la incomparencia del conjunto visitante» según ha reflejado el árbitro del partido Cruz Viejo, del colegio onubense, en el acta.

 Ahora quedará por resolver en qué situación queda todo, ya que tanto el conjunto local como el arbitral hicieron acto de presencia al no ser informado de lo contrario.

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.