Remontada para mantener la imbatibilidad

El Nevaluz Écija Futsal concluye el campeonato sumando 39 puntos y compitiendo al máximo nivel pese a no jugarse nada.

Los astigitanos no saltaron a la pista con el pie derecho y eso conllevó a que los locales, muy necesitados por su situación en la clasificación, golpearan primero en dos acciones consecutivas, por medio de Imanol y Robles. Pese a que los de Chino dispusieron de algún que otro acercamiento, el marcador al descanso fue de 2-0.

Tras la charla en el periodo de receso, el Nevaluz Écija Futsal se puso el mono de trabajo y pudo revertir el marcador gracias al acierto de Adolfo y Canica. Ya con el resultado nivelado, el pulso entre sanjuaneros y astigitanos se decantó del lado visitante, demostrando el nivel en el campo y consiguiendo 39 puntos.

Ficha técnica

C.D. San Juan F.S. 2015 SJ. Puerto: Ferrer, Imanol, Zapata, Juan Ignacio y Edu. También participaron Robles, Álvaro, Quintero, Manu, Pablo y Diego.

Nevaluz Écija Futsal: Copete, Mechero, Bravo, Villarín y Keren. También participaron Canica, Adolfo, Juanma y Cata.

Goles: 1-0, min. 7 Imanol; 2-0, min. 8 Robles; 2-1, min. 22 Adolfo; 2-2, min. 23 Canica; 3-2, min. 28 Álvaro; 3-3, min. 29 Adolfo; 3-4, min. 32 Juanma; 3-5, min. 35 Adolfo; 4-5, min. 38 Zapata; 4-6, min. 39 Keren.

Árbitros: Venegas Alba y Soltero Rubio, del colegio onubense. Amonestaron a los locales Juan Ignacio y Álvaro. Y al local Juanma.

Incidencias: Partido celebrado en el pabellón municipal de San Juan del Puerto, correspondiente a la séptima jornada de la fase de descenso de Tercera División F.S.

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.