El ADYO se enfrenta al Cerro Balompié en semifinales

El conjunto carrosaleño afronta el play off provincial. El ADYO deberá de salvar la semifinal ante el Cerro Balompié.

Aquí no hay peros que valgan, la Asociación Deporte y Ocio se juega la aspiración de ascender a categoría nacional en el play off. Después de salvar una primera y segunda fase como líder en ambas tramos de la temporada, ahora el equipo de Cañada Rosal está a 3 partidos del play off interprovincial, el que dará el privilegio de jugar en Tercera División. Para ello deberá de librar la semifinal, a doble partido, y la final, que será a un solo partido en una pista neutral.

El ADYO al concluir la segunda fase como líder indiscutible del grupo de ascenso, con un coeficiente de 2,50 puntos por partido (50 puntos en 20 jornadas), se enfrenta en semifinales al cuarto clasificado, el Cerro Balompié F.S., que alcanzó un coeficiente de 1,65 puntos por partido (33 puntos en 20 jornadas). Al equipo de Cañada Rosal le sirve la victoria y el empate en la eliminatoria ya que parte con ventaja al acabar como primero de grupo, por lo que mucho se tiene que torcer el doble partido para que el ADYO no entre en la final.

Cerro Balompié y ADYO afrontan el choque de ida este sábado 1 de mayo en Lora del Río, en el pabellón municipal, a las 20:00 horas siendo la vuelta una semana más tarde en Cañada Rosal. La otra eliminatoria de semifinales se encuentran C.D. Tor del Rey de Pilas y Círculo Mercantil e Industrial, que se jugará a la misma hora.

Lora del Río y Cañada Rosal ya saben lo que es verse las caras esta temporada, cuando se enfrentaron en la primera fase. El partido que se disputó en la localidad loreña se decantó para los visitantes, por un gol a cuatro. Y la vuelta, en la localidad carrosaleña, la victoria la alcanzó Cerro Balompié, al imponerse por dos goles a cuatro.

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.