El culebrón ‘Puerto Real – Écija Balompié’ se decidirá con el Comité de Competición

El partido que debió de disputarse este domingo entre Puerto Real C.F. y Écija Balompié sigue trayendo cola, y será el Comité de Competición quien decida.

El culebrón ‘Puerto Real – Écija Balompié’ parece no terminar, y es que lejos quedan las posturas de ambos clubes, por lo que el Comité de Competición deberá de decidir de lo ocurrido el domingo en el estadio Manuel Adame Bruña, cuando el árbitro Cruz Viejo suspendía el partido, como puede observarse en la web oficial de la RFAF, ante la no comparecencia del Écija Balompié. Aparentemente el club astigitano solicitó a la federación andaluza el aplazamiento del choque por el positivo en COVID-19 de Dani Rodríguez y el confinamiento domiciliario de varios jugadores más, por lo que hacía inviable la disputa del encuentro hace escasos 2 días.

En el programa de Onda Deportiva Écija, de Onda Cero Écija, el compañero Fernando Domínguez escuchó a las 2 partes implicadas; por un lado al presidente del Puerto Real C.F. Antonio Bohórquez, y por otro lado a Carlos Conejero y Ángel Gómez Mariscal, entrenador y mandatario respectivamente del Écija Balompié. Cada uno expuso sus argumentos, donde el regidor zaragozano enfatizaba que el viernes recopiló el documento donde se especificaba el positivo en Coronavirus del futbolista así como la cuarentena que estaban haciendo varios jugadores, el cual fue remitido a la RFAF según palabras de Mariscal. Pese a la controversia, será el Comité de Competición quien decida sobre este asunto, que de dar la razón a la entidad de San Pablo todo hace indicar que se buscaría una nueva fecha para disputar el choque. De lo contrario, el Écija por lo pronto perdería el partido por 3-0.

A todo ello, el partido de esta semana correspondiente a la séptima jornada de la fase de descenso, el cual deberán de disputar C.D. San Roque y Écija Balompié en el estadio Manolo Mesa, continúa con normalidad en la web de la federación, por lo que si nada lo impide se jugará el domingo 2 de mayo a las 12:00 horas.

Puedes escuchar el programa íntegro de Onda Deportiva Écija

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.