Es imperativo ganar al Triana CF para seguir creyendo en la permanencia

Dos mazazos consecutivos contempla el Écija C.F. en su esfuerzo por mantenerse en Segunda Andaluza. El Triana  C.F., a tiro de piedra para los celestes, es el siguiente rival.

Cinco son las jornadas que restan en la fase de descenso en Segunda Andaluza para finalizar la temporada 2020/2021 después de cerrarse la primera vuelta. El Écija C.F., que este domingo 2 de mayo (12:15 horas) se enfrenta en el polideportivo del Valle al Triana C.F. correspondiente a la sexta jornada, se encuentra en descenso directo aunque con opciones reales de eludirlo.

Dos auténticos varapalos ha sufrido en las dos últimas citas el equipo celeste, donde ha pasado de ocupar la cuarta plaza, la que permite la salvación en Segunda Andaluza, a sostenerse en la sexta posición con un coeficiente de 1,14 puntos por partido (24 puntos en 21 jornadas). Las derrotas ante rivales más que directos como La Motilla F.C. (0-1) y P.D. Rociera «B» (3-2) hacen que los astigitanos no dependan de sí mismos para conseguir la ansiada permanencia. Pese a las circunstancias, el calendario les brinda este fin de semana la oportunidad de hacerse con la quinta posición. Para ello deben de doblegar al Triana, que ocupa esa misma plaza con un coeficiente de 1,18 puntos por partido (26 puntos en 22 jornadas). Al Écija C.F. le resta enfrentarse a Triana, San Roque Balompié, Los Caminantes, La Motilla y Rociera «B».

Los trianeros, a los que le restan 4 jornadas por disputar, contemplan 3 derrotas consecutivas, ante Marchena Balompié (2-1), C.D.F. Herrera (1-3) y el último fin de semana frente a Badolatosa C.F. (1-2). En esta segunda fase solo han obtenido una victoria, y fue precisamente contra los ecijanos (2-0).

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.