El FA Écija tratará de ganar a Servalabari y a esperar acontecimientos

Después de sufrir una dura derrota ante Honeyball las chicas del F.A. Écija tratarán de defender la cuarta plaza, amenazada por precisamente Honeyball y Guadalcanal.

El C.D. Fútbol Aficionado Écija debe dejar en el olvido lo ocurrido el pasado domingo en el polideportivo del Valle, cuando las astigitanas eran goleadas por el C.D. Honeyball, situación que ha hecho que el F.A. Écija pierda la tercera plaza, objetivo de las ecijanas en esta segunda fase para llegar con más opciones al play off de ascenso.

Ante este panorama, con el plantel de Antonio José Pedraza en la cuarta posición con 30 puntos y amenazado por Honeyball y Guadalcanal, las azulinas buscan ante C.D. Servalabari, asentado matemáticamente como segundo, una victoria que les permita al menos la cuarta posición ya que se antoja muy complicado arrebatar la tercera plaza a R.C.D. Nueva Sevilla.

El choque entre sevillanas y astigitanas aún no cuenta con horario definido, aunque se disputará el próximo fin de semana en el I.M.D. La Paz, en la capital hispalense.

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.