El Écija CF decide su futuro este domingo ante el Triana CF

El feudo astigitano acoge un duelo por la permanencia entre Écija Club de Fútbol y Triana Club de Fútbol.

La salvación de los celestes pasa por sacar adelante los 5 partidos que restan para finalizar la temporada 2020/2021. Este domingo, a las 12:15 horas, el polideportivo del Valle será el escenario donde Écija C.F. y Triana C.F. se enfrenten en el partido correspondiente a la sexta jornada de la fase de descenso. El trencilla Urbina Burgos, del colegio sevillano, será el encargado de impartir justicia.

El equipo ecijano quiere reponerse de los 2 mazazos que supuso enfrentarse a La Motilla F.C. (0-1) y a la P.D. Rociera «B» (3-2), con sendas derrotas que han provocado que el Écija C.F. pierda la cuarta plaza, opción indispensable para mantener la categoría en Segunda Andaluza. Actualmente sextos con un coeficiente de 1,14 puntos por partido (24 puntos en 21 jornadas), tienen a tiro de piedra a su próximo rival. De doblegarlo le superaría en la tabla clasificatoria, llegando con opciones reales a los 4 envites restantes, pero de lo contrario, las cábalas serían una odisea para los hombres de José Martín «Chiva».

El técnico ecijano hace una convocatoria con 19 jugadores, no pudiendo contar por sanción con Javi Robles, al ser expulsado la pasada jornada en Dos Hermanas.

Lista de convocados: Jesús Gálvez, Raúl, Kiki, Tommy, Javi Rechi, Cristian Ojeda, Villa, Chechu, Evaristo, Guille, Agustín, Borrueco, Jesús, Castro, Óscar Cano, Fran Ortega, Razvan, Crespo y Beni.

El rival: Triana C.F.

Los trianeros preceden en la clasificación al Écija C.F., siendo quintos con un coeficiente de 1,18 puntos por partido (26 puntos en 22 jornadas), por lo que las espadas estarán en todo lo alto en una lucha por la permanencia. Los hombres de Luis Carlos Acevedo no están firmado una esperada segunda fase, con 3 derrotas consecutivas solo han podido ganar precisamente al Écija C.F., en el choque de la primera vuelta (2-0).

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.