En medio de la vorágine, el Écija Balompié se enfrenta al CD San Roque

Banner_728x90

El Écija Balompié, con solo una sesión de entrenamientos durante la semana con el equipo completo, se mide al equipo sanroquista después de la polémica con el ‘Puerto Real – Écija Balompié’.

Suspense alrededor de la entidad de la calle José Herrainz Caraballo, que mira cada vez más cerca el descenso a la Primera Andaluza, una categoría que pocos podrían imaginar cuando en la 2017/2018 el club militaba en el grupo IV de la Segunda División B. El caso ‘Puerto Real – Écija Balompié’, en manos del Comité de Competición, tendrá que esperar al menos hasta la próxima semana para cerrarse, donde el organismo ha solicitado documentación al Comité de Árbitros y a la Comisión COVID-19 de la RFAF. De ahí saldrá si el Écija tiene razón o no, por lo que el partido podría darse por aplazado y buscarse una nueva fecha o por lo contrario se daría por ganado por 3-0 a favor del Puerto Real C.F.

Al margen de todo este terremoto, el equipo ecijano tiene este domingo 2 de mayo, a las 12:00 horas en el estadio Manolo Mesa, un nuevo envite contra el C.D. San Roque correspondiente a la séptima jornada de la fase de descenso. Impartirá justicia el árbitro Plá Muñoz, del colegio malagueño.

Los azulinos tratan de alargar el descenso a categoría provincial, ya que son colistas con solo 13 puntos y a priori con una jornada menos hasta que el Comité de Competición delibere la situación. De salir ‘airoso’ del expediente, al Écija le restan 7 jornadas por lo que suponen 21 puntos en juego, situándose el equipo de Carlos Conejero a 17 puntos del quinto clasificado, el Torreblanca C.F. que se sitúa libre de descenso.

Los pupilos del técnico panadero llegan al duelo con solo 2 entrenamientos a sus espaldas desde que se notificara el positivo en COVID-19 de Dani Rodríguez.

Lista de convocados: Arti, Roger, Álvaro Ortega, Palacios, Juanjo, De la Cal, Pastor, Mora, Jesulillo, Ismael, Pytu, Cubiles, Raya, Álex Gil, Ali, Iván Pérez, David Carmona y Dani Rodríguez.

El rival: C.D. San Roque

Situación también complicada para el equipo sanroquista, que es penúltimo con 20 puntos, restándole 6 partidos para concluir la temporada, por lo que se encuentran a 10 puntos de la salvación.

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.