En medio de la vorágine, el Écija Balompié se enfrenta al CD San Roque

El Écija Balompié, con solo una sesión de entrenamientos durante la semana con el equipo completo, se mide al equipo sanroquista después de la polémica con el ‘Puerto Real – Écija Balompié’.

Suspense alrededor de la entidad de la calle José Herrainz Caraballo, que mira cada vez más cerca el descenso a la Primera Andaluza, una categoría que pocos podrían imaginar cuando en la 2017/2018 el club militaba en el grupo IV de la Segunda División B. El caso ‘Puerto Real – Écija Balompié’, en manos del Comité de Competición, tendrá que esperar al menos hasta la próxima semana para cerrarse, donde el organismo ha solicitado documentación al Comité de Árbitros y a la Comisión COVID-19 de la RFAF. De ahí saldrá si el Écija tiene razón o no, por lo que el partido podría darse por aplazado y buscarse una nueva fecha o por lo contrario se daría por ganado por 3-0 a favor del Puerto Real C.F.

Al margen de todo este terremoto, el equipo ecijano tiene este domingo 2 de mayo, a las 12:00 horas en el estadio Manolo Mesa, un nuevo envite contra el C.D. San Roque correspondiente a la séptima jornada de la fase de descenso. Impartirá justicia el árbitro Plá Muñoz, del colegio malagueño.

Los azulinos tratan de alargar el descenso a categoría provincial, ya que son colistas con solo 13 puntos y a priori con una jornada menos hasta que el Comité de Competición delibere la situación. De salir ‘airoso’ del expediente, al Écija le restan 7 jornadas por lo que suponen 21 puntos en juego, situándose el equipo de Carlos Conejero a 17 puntos del quinto clasificado, el Torreblanca C.F. que se sitúa libre de descenso.

Los pupilos del técnico panadero llegan al duelo con solo 2 entrenamientos a sus espaldas desde que se notificara el positivo en COVID-19 de Dani Rodríguez.

Lista de convocados: Arti, Roger, Álvaro Ortega, Palacios, Juanjo, De la Cal, Pastor, Mora, Jesulillo, Ismael, Pytu, Cubiles, Raya, Álex Gil, Ali, Iván Pérez, David Carmona y Dani Rodríguez.

El rival: C.D. San Roque

Situación también complicada para el equipo sanroquista, que es penúltimo con 20 puntos, restándole 6 partidos para concluir la temporada, por lo que se encuentran a 10 puntos de la salvación.

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.