ADYO se acerca a la final al golear a Cerro Balompié

A pesar de que falta el partido de vuelta, el equipo de Cañada Rosal golea de forma contundente a Cerro Balompié para tocar con la palma de sus manos la final del play off provincial (0-5).

Un pasito más dio la Asociación Deporte y Ocio al imponerse, por 0-5, en el pabellón de Lora del Río al Cerro Balompié F.S. en la ida de la eliminatoria. El ADYO está a tiro de piedra para alcanzar la final provincial, aunque deberá de jugar la próxima semana el choque de vuelta en Cañada Rosal.

Gran despliegue el que realizó ayer el conjunto carrosaleño, un partido que se considera como el mejor hasta el momento de la temporada con un equipo mentalizado en lo que hay en juego. Dominio más que notorio del plantel visitante, que no cedió nada en defensa, mostrándose muy solvente en las dos áreas.

El resultado pudo ser más abultado, donde el equipo colono se marchaba al descanso con un 0-4, con goles de Duvi, Miguel Ángel Delgado y un doblete de JDelis. Lejos de bajar pulsaciones y relajarse, el ADYO siguió asechando la meta loreña tras el descanso, sin dar tregua a su rival, firmando Viñu el quinto a escasos segundos del final pese a las grandes intervenciones del portero local, el mejor sin duda de este Cerro Balompié.

File alineó el siguiente quinteto inicial: Jesús Tirado, Totti, Marte, JDelis y Duvi.

Foto: Archivo

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.