Los celestes siguen jugando con fuego

El Écija Club de Fútbol vuelve a desaprovechar una nueva ocasión se aferrarse a la permanencia y llegan los fantasmas (1-0).

Calurosa matinal de fútbol en el municipal del Valle, donde ambos equipos se jugaban mantener la categoría en un duelo directo, y donde los trianeros fueron los más eficientes.

Primeros cuarenta y cinco minutos muy disputados donde las ocasiones de gol se fueron repartiendo a lo largo de los minutos. Los rojinegros comenzaron avisando al arco de Gálvez con dos lanzamientos sin mucha trascendencia. Más clara fue el disparo con pie izquierdo de Borrueco, que tras una buena jugada con Guille pudo haber adelantado a los suyos. Nuevamente, el atacante celeste dispuso de otro remate a la meta de Juanlu, pero su volea salió desviada.

Cerca del ecuador del primer periodo, Triana reclamó la pena máxima tras ser derribado Víctor en el área pequeña. Y poco después, Sivi pudo sorprender al meta local con un duro zapatazo que terminó atrapando con algún que otro apuro. Sin embargo, tras estas acciones, los locales fueron quienes se acercaron más peligro al área rival. Borru, que pidió penalti en una jugada anterior, dispuso de un disparo sin apenas ángulo que acabó repeliendo el guardameta hispalense. Antes del descanso, Ojeda tuvo en su cabeza el 1-0, pero su remate se marchó por encima del arco.

El segundo periodo inició con muchas imprecisiones en los pases y con innumerables faltas que hizo que se jugara bastante poco. Gálvez mantuvo vivo a su equipo con dos buenas intervenciones, y por contra, los pupilos de José Chiva no sabían aprovechar los contragolpes. Una acción en banda, a falta de quince minutos del final, dejó a los visitantes con diez jugadores, cosa que no aprovechó el cuadro ecijano para dar un paso al frente, viendo como en el 89, Eliot no falla en su tiro cruzado dentro del área. En el descuento, con todo el equipo volcado en campo rival, Javi no pudo superar al portero tras un gran cabezazo.

Fichaa técnica

Écija C.F.: Jesús Gálvez, Kiki, Cristian Ojeda, Javi Rechi, Tommy, Villa, Evaristo, Chechu, Borrueco, Guille Rguez. y Agu. También participaron Castro, Fran Ortega, Óscar Cano y Crespo.

Triana C.F.: Juanlu, Lorenzo, Juanjo, Paco, Luque, Sivi, Víctor, Marcos, Alberto, Carlos y Edu. También participaron Pablo, Pedro, Eliot, Sergio, Alberto y Alfonso.

Gol: 0-1, min. 89 Eliot.

Árbitro: Urbina Burgos, del colegio sevillano. Amonestó a los locales Tommy, Cristian Ojeda, Óscar Cano y Crespo, además, expulsó con el partido acabado a Óscar Cano. Y a los visitantes, Luque, Víctor, Sivi, Carlos, Paco, Alfonso y expulsó en el 73’ a Marcos.

Incidencias: Partido celebrado en el Polideportivo del Valle ante un centenar de aficionados, correspondiente a la sexta jornada de la fase de descenso de Segunda Andaluza.

Foto: Archivo

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.