Horario unificado para la última jornada de liga del FA Écija

El Fútbol Aficionado Écija defiende en Dos Hermanas la cuarta plaza con resignación al tener casi imposible terminar como tercero.

Habrá horario unificado para la última jornada de liga, la sexta del grupo A, el que lucha por ascender a Primera Nacional. El estadio municipal Ibarburu será el escenario donde se enfrente el domingo (12:00 horas) el C.D. Servalabari y el C.D. Fútbol Aficionado Écija.

Con la resignación de la complejidad de alcanzar en el último partido la tercera plaza, las ecijanas tratan de no perder la cuarta plaza, en la que se sostienen con 30 puntos, después de que en la última cita perdieran con Honeyball (1-4), precisamente rival junto a Guadalcanal que amenazan la plaza del Fútbol Aficionado Écija con tan solo 1 punto por debajo. En el caso de las hispalenses se miden al Ciudad Alcalá, líder matemáticamente con 47 puntos actualmente. Por su parte, las guadalcanalenses se enfrenta a Nueva Sevilla, que arrebató la tercera posición a las astigitanas y contabiliza 32 puntos.

De confirmarse finalmente la cuarta posición para el F.A. Écija, en el play off de ascenso, las chicas de Antonio José Pedraza se enfrentarían al quinto clasificado, actualmente Honeyball.

El equipo nazareno, el C.D. Servalabari, con la segunda posición confirmada matemáticamente ya que cuenta con 36 puntos, 4 más que el equipo de Castilleja de la Cuesta, se enfrenta a las azulinas sin nada en juego aunque dignificará la competición.

Enfrentamientos 6ª jornada, grupo A

C.D. Honeyball Ertheo – Ciudad Alcalá C.F. (domingo, 12 horas)

C.D. Servalabari – C.D. Fútbol Aficionado Écija (domingo, 12 horas)

Guadalcanal C.D. – R.C.D. Nueva Sevilla (domingo, 12 horas)

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.