Javi Robles y Vázquez vuelven a estar disponibles para José Martín «Chiva»

El equipo celeste afronta la primera de las 4 finales que tiene hasta final de temporada para tratar de salvar la categoría.

El Écija Club de Fútbol tiene en juego su permanencia en Segunda Andaluza. El conjunto astigitano, que quiere sumar su quinta temporada consecutiva en la categoría, se sitúa séptimo con un coeficiente de 1,09 puntos por partido (24 puntos en 22 jornadas) y a 5 puntos de la salvación a falta de 12 puntos en juego, por lo que el envite de este fin de semana, en Sevilla Este, se antoja como una final por lo que hay en juego.

Los celestes quieren resetear después de cosechar 3 derrotas consecutivas, que le han empujado a la zona de descenso, y cambiar a una actitud positiva, como la que mostraron en la segunda jornada de la fase de descenso, cuando se impusieron de una gran forma al San Roque Balompié (3-2), rival el próximo domingo y que por aquel entonces llegaba a Écija como líder.

El técnico ecijano José Martín «Chiva» recupera a 2 de sus jugadores para el choque en el Complejo Deportivo Demetrio Pichel. Javi Robles y Vázquez vuelven a estar disponibles después de cumplir sanción la pasada jornada ante el Triana C.F.; el primero por ver cartulina roja y el segundo por acumulación de amonestaciones ante el filial de la P.D. Rociera.

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.