El ADYO tiene la final provincial a un paso

El cuadro colono toma la vuelta de la semifinal con una ventaja de 5 goles. Los de File se encuentran a 40 minutos de la final provincial.

La emoción del fútbol sala está de vuelta para la Asociación Deporte y Ocio, que afronta este sábado (18:00 horas) en el pabellón carrosaleño el partido de vuelta de la semifinal del play off provincial, que le vuelve a medir a Cerro Balompié F.S. Impartirán justicia los árbitros Casabón Castillo y Cerezo Listán, ambos del colegio sevillano.

El ADYO está ante una oportunidad magnífica de alcanzar la final del play off provincial, más si cabe con el resultado a favor que consiguió en el duelo de ida, con un contundente 0-5 a favor que le hace ser más que favorito en el partido de vuelta. Los de File, lejos de entrar en la relajación, tratan el envite ante los loreños con seriedad, siendo conscientes de lo que hay en juego; seguir en el camino del ascenso a Tercera División F.S.

La otra eliminatoria de semifinales, el que toman Círculo Mercantil e Industrial y C.D. Tor del Rey de Pilas se juega en el pabellón Mar de Plata de Sevilla, y se disputa media hora antes (17:30 horas) que el partido que afronta el ADYO. Este partido de vuelta, donde en la ida firmaron las tablas por 3 goles, será dirigido por los árbitros Carmona Cordobés y Listán Romero, ambos del colegio hispalense.

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.