Ocho equipos buscan el ascenso

San Juan del Puerto se queda sin equipo en categoría nacional tras caer derrotado en Gilena.

Tras concluir la segunda fase de la Tercera División de Fútbol Sala, ya se conocen los equipos que descienden de categoría y quien seguirán en la pelea por alzarse con la Segunda División B. Lamentablemente, el Nevaluz Écija Futsal acabó su andadura sin lograr el objetivo de, al menos, luchar por subir de división.

En cuanto al grupo occidental se refiere, C.D. San Juan F.S. 2015 SJ. Puerto y C.D. Galaroza han sido los equipos que el próximo curso tendrán que cursar en categoría provincial. El primero consumó su descenso en la última jornada después de perder 7-4 frente al C.D. Puntos Suspensivos Secom Energy, y el segundo, al haberse retirado de la competición a las pocas jornadas de haberse iniciado. Por otro lado, Mancha Real F.S. y C.D. Ogíjares F.S. también descienden, aunque en la zona oriental.

Sin embargo, la competición no finaliza para los 4 primeros clasificados de los grupos 17 y 18, los cuales celebrarán unas eliminatorias a partido único para optar a las dos plazas de ascenso.

Este mismo fin de semana comenzarán los cuartos de final, donde el vencedor de la final ascenderá a Segunda B y el perdedor de la misma tendrá una nueva oportunidad ante el vencedor de Ceuta y Melilla. Los emparejamientos quedan del siguiente modo:

08-05 18:00 C.D. Alcalá de Guadaíra F.S. – C.D. Atlético Huelin F.S.

09-05 12:30 C.D. Olimpic de Triana JJp Hospitalaria – C.D. Tapia F.S. Grupo Kinito

08-05 20:00 C.D. A.D. Mutrayil Eneluz –  P.C.D. U.D. Alchoyano

09-05 12:00 C.D. Málaga C.F. Futsal – C.D. La Palma F.S. Smurfit Kappa

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.