Llega el último partido antes de encarar el play off de ascenso

El F.A. Écija trata de alcanzar la difícil tercera plaza, aunque también mira por el retrovisor para tratar de guarda la cuarta posición.

El domingo a las doce del mediodía iniciará la última jornada de la segunda fase de la Segunda Andaluza Femenina Sénior con el fin de conocer la posición final de cada equipo de cara a los play off de ascenso. Particularmente, las astigitanas jugarán en Dos Hermanas en el municipal de Ibarburu frente al C.D. Servalabari. Catalán Pérez será el encargado de repartir justicia.

El C.D. Fútbol Aficionado de Écija mantiene sus opciones de clasificarse en la deseada tercera plaza, aunque ahora no depende de sí mismo. Ya que la clasificación está del siguiente modo: R.C.D. Nueva Sevilla es tercero con 32 puntos, con 30 se mantiene el cuadro astigitano, y con uno menos, Honeyball quinto y Guadalcanal, sexto. Recordamos que el líder, Ciudad Alcalá C.F. estará exento de jugar la primera eliminatoria, mientras que el segundo jugará con el conjunto repescado del otro grupo. El tercer clasificado se medirá al sexto y el cuarto al quinto.

Para el duelo, el técnico astigitano Antonio José Pedraza dispondrá de solo 15 futbolistas para desplazarse a la localidad nazarena.

Lista de convocados: Nerea, Turro, Espe, Raquel, Cristina Sebati, Rocío, Andrea, Bella, Carmen, Alicia, Jessi, Cristina Llamas, Paula Piña, Paula Galván y Alba García.

El rival: C.D. Servalabari

El conjunto nazareno conservará la segunda posición, pase lo que pase en el partido, ya que cuenta con 36 puntos, cuatro más que su perseguidor. Por tanto, estará muy pendiente de lo que pase en el grupo B, ya que su rival en cuartos de final será el líder, U.D. Loreto, C.D. Híspalis o Azahar C.F.

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.