Para derrotar al San Roque Balompié hay que poner toda la carne en el asador

El equipo celeste lucha por voltear la situación del descenso comenzando por ganar a un dolido San Roque Balompié.

El Écija C.F. se conjura para la primera de las cuatro finales que afronta en esta recta final del campeonato, donde trata de salvar la categoría. La séptima jornada del grupo de descenso B le hace medirse, este domingo a las 11:45 horas, al San Roque Balompié en el Complejo Deportivo Demetrio Pichel, en Sevilla Este. Impartirá justicia el trencilla Espinosa Pons, del colegio sevillano.

El cuadro astigitano es sabedor de la situación que atraviesa, habiendo pasado en tan solo 3 jornadas de guardar la cuarta plaza, la cual permite la salvación, a ocupar la séptima con un coeficiente de 1,09 puntos por partido (24 puntos en 22 jornadas), lo que le hace situarse en descenso. El Écija C.F. no depende de sí mismo para obtener la permanencia, por lo que deberá de salir a ganar en los 4 últimos compromisos (San Roque Balompié, Los Caminantes, La Motilla y Rociera «B») que le restan. Entre sus rivales más directos en la tabla; Triana C.F. -cuarto y un coeficiente de 1,26-, P.D. Rociera «B» -quinto y un coeficiente de 1,26- y Marchena Balompié -sexto y un coeficiente de 1,18-, hay un duelo entre trianeros y marcheneros para este fin de semana, por lo que el plantel celeste, de salir victorioso, podría beneficiarse de lo que ocurra en las instalaciones Vega de Triana.

El técnico ecijano José Martín «Chiva» cierra la convocatoria con 17 jugadores para viajar a la capital de Andalucía. «Chiva» recupera para la cita a Javi Robles y Vázquez, ambos fueron bajas la pasada jornada por sanción; el primero por ver cartulina roja y el segundo por acumulación de cartulinas.

Lista de convocados: Jesús Gálvez, Álex Hidalgo, Evaristo, Javi Rechi, Tommy, Cristian Ojeda, Guille Pavón, Chechu, Villa, Guille Rodríguez, Álex Borrueco, Agustín, Antonio, Beni, Álvaro Castro, Robles y Vázquez.

El rival: San Roque Balompié

Los hispalenses han caído a la segunda plaza con un coeficiente de 1,39 puntos por partido, como consecuencia de la derrota que supuso medirse al Badolatosa C.F. en el duelo por el liderato, tras caer por un claro 3-0. Los hombres de Antonio Fernández no quieren relajarse y afrontan el choque ante los ecijanos con el propósito de recuperar la primera plaza y no meterse en problemas ya que La Motilla F.C., tercero con un coeficiente de 1,34 puntos por partido, aprieta de lo lindo.

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.