El ADYO se ensaña con el Cerro Balompié para pasar a la final

El equipo de File, lejos de la relajación propia por el 0-5 de la ida, salió a por todas consiguiendo golear nuevamente a Cerro Balompié F.S. para alcanzar la final del play off provincial (8-0).

La Asociación Deporte y Ocio puede decir que está en la final del play off provincial después de la salir vencedor de la semifinal que le enfrentó al conjunto de Lora del Río. El cuadro carrosaleño se impuso de manera meritoria y clara a Cerro Balompié tanto en el partido de ida (0-5) como en el de vuelta.

Otro paso más ha dado este fin de semana el conjunto colono en su camino al ascenso a Tercera División F.S. Los hombres de File salieron a la pista del pabellón de Cañada Rosal como si el marcador de la ida no existiera, dando buena cuenta de su buen estado de forma para esta fase del campeonato.

Los rojiblancos jugaron un futsal muy vistoso, consiguiendo traspasar la portería rival con relativa facilidad y dejando nuevamente la portería vacía, dando muestras de la solidez defensiva y el buen acierto goleador, repartiéndose los goles entre 6 jugadores, donde incluso el portero Joaquín llegó a ver puerta.

Como nota a favor del Cerro Balompié F.S. y pese al difícil trámite de la goleada, los jugadores loreños no entraron en un juego sucio fruto de la frustración, sino todo lo contrario.

File alineó el siguiente quinteto inicial: Joaquín, JDelis, Totti, Marte y Yoni.

La final se jugará el domingo 16 de mayo (19:00 horas) a partido único en una pista neutral, concretamente en el pabellón Andrés Jiménez de Carmona, y que enfrentará al ADYO con Círculo Mercantil e Industrial de Sevilla al imponerse en la otra semifinal a C.D. Tor del Rey de Pilas. Los hispalenses lograron un marcador global de 10-6 después de conseguir en el choque de ida un empate a 3 goles y en el envite de vuelta una victoria por 7-3.

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.