El FA Écija empata con Servalabari para ser cuarto

El C.D. Fútbol Aficionado Écija logra empatar a domicilio ante C.D. Servalabari, sirviéndole el punto para guardar la cuarta plaza (0-0).

El Club Deportivo Fútbol Aficionado de Écija desplegó la mejor primera parte del curso para confirmar la cuarta plaza de la segunda fase.

Las de Antonio José Pedraza estuvieron replegadas atrás pero cuando se  recuperaba se intentaba triangular y llegar arriba incluso disfrutando de ocasiones para adelantarse en el marcador. Sobre todo una ocasión de Alba que acabó impactando en el larguero. Cerca del descanso, Nerea tuvo que intervenir para conservar el empate.

En el segundo periodo, el dominio local fue más latente, ya que las de Écija le dieron la responsabilidad del juego a las nazarenas. Sin embargo,  el trabajo defensivo del F.A. Écija se vio recompensado.

Ahora, tras confirmarse la cuarta plaza, las chicas de Pedraza recibirá a Guadalcanal, que ha quedado finalmente quinto al empatar con Nueva Sevilla. Aún sin horario, las ecijanas recibirá a las sevillanas el miércoles 12 para jugar los cuartos de final a partido único.

Ficha técnica

C.D. Servalabari: Gloria, Alba Pérez, Mercedes, Andrea, Miriam, Samara, Andrea Hernández, Carolina, Sandra, Inmaculada y Noelia. Fueron suplentes: Inmaculada Rodríguez, Nuria, Edén, Tatiana, Ana, Paula Bajuelo y Paula.

C.D. Fútbol Aficionado Écija: Nerea, Espe, Rocío, Carmen, Alicia, Alba García, Bella, Cristina Sebati, Raquel, Jessi Añazco y Paula Galván. Fueron suplentes: Jessi, Cristina Llamas, Andrea Cuevas y Paula Piña.

Goles: No hubo.

Árbitro: Catalán Pérez, del colegio sevillano. Amonestó a las locales Mercedes y Sandra.

Incidencias: Estadio municipal de Ibarburu. Partido correspondiente a la sexta y última jornada del grupo A (ascenso) en Segunda Andaluza femenino.

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.