Nacho, del Algabeño, no permite que el Écija Balompié se cobre una victoria

En el tiempo de descuento logró empatar el Atlético Algabeño al Écija Balompié, que se adelantó casi a la hora de juego por mediación de Álex Gil (1-1).

Muy poco fútbol se pudo ver en el maltrecho césped de San Pablo, donde las contadas ocasiones fueron de los visitantes. A los 14 minutos, el larguero impidió el 0-1, al igual que antes de cumplirse la media hora, donde entre Arti y Mora desbarataron la ocasión visitante.

La única opción astigitana fue por medio de Cubiles quien estuvo a pocos centímetros de aventajar a los suyos al descanso.

Raúl Cubiles trata de controlar el esférico ante la oposición de un rival.

Con la reanudación, a los de Diego Tristán se le vieron con más ahínco de buscar el área rival, aunque se quedó solo en intento y poco a poco los astigitanos se asentaron en el campo y buscaron la meta de Iván. En el 51’, Dani Rodríguez lo intentó a balón parado pero fue Álex Gil quien con un remate al segundo palo, a centro de Cubiles, adelantó a los suyos. Los algabeños, necesitados para conseguir su objetivo lo intentaban con más corazón que cabeza y no fue hasta el tiempo de descuento cuando logró el tanto del empate. El gol llegó mediante un centro desde la derecha, donde Nacho remató de cabeza para poner el uno a uno en el marcador.

Ficha técnica

Écija Balompié: Arti, Mora, Iván de la Cal, Palacios, Juanjo (min. 63, David Carmona), Álvaro Ortega (min. 88, Pastor), Dani Rodríguez (min. 88, Alí), Pytu, Álex Gil (min. 63, Ismael), Jesulillo y Raul Cubiles (min. 90, Iván Pérez).

Atlético Algabeño: Iván, Marcos, Lora (min. 61, Molina), Juanma, Juanjo, Ciezar (min. 77, Marín), Jesús (min. 46, Moi), Oreca (min. 61, Telu), Cuevas, Rojas (min. 46, Andrés) y Guisado (min. 77, Nacho).

Goles: 1-0, min. 57 Álex Gil; 1-1, min. 90+ Nacho.

Árbitro: Cámara Molina, del colegio sevillano. Amonestó a los locales Juanjo, Palacios, Ismael, Arti e Iván de la Cal. También a los visitantes Juanjo y Cuevas.

Incidencias: Estadio San Pablo, medio centenar de espectadores. Partido correspondiente a la séptima jornada de la fase de descenso en División de Honor.

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.