El FA Écija disputa este miércoles en casa los cuartos de final

El C.D. Fútbol Aficionado Écija tiene este miércoles en casa su primer partido del play off frente al Guadalcanal C.D.

Sin tiempo para digerir la cuarta plaza y una vez concluida la última jornada del campeonato regular, el C.D. Fútbol Aficionado Écija afronta el play off de ascenso a Primera Nacional con la eliminatoria de cuartos de final.

Apasionante domingo el que se libró ayer en la Segunda Andaluza femenina, donde la gran mayoría de plazas -salvo la primera y la segunda- no estaban asignada, por lo que los resultados marcarían el orden de la clasificación y por ende los emparejamientos en cuartos de final. El empate sin goles de las astigitanas en Dos Hermanas, ante el C.D. Servalabari, el cual ya tenía fija la segunda posición, sirvió para que las chicas de Antonio José Pedraza consiguieran la cuarta plaza y enfrentarse así al quinto clasificado, el Guadalcanal C.D. que estuvo muy cerca de concluir la liga como tercero si no llega a ser por el gol del empate que firmó R.C.D. Nueva Sevilla (1-1). El otro duelo de la jornada, el Honeyball – Ciudad Alcalá se decantó de lado visitante, imponiéndose una vez más el todopoderoso líder, que debutará en las eliminatorias de ascenso en semifinales.

Los play off ya están aquí, y este miércoles 12, a falta de oficialidad será a las 19:30 horas, el polideportivo del Valle acoge el encuentro de cuartos de final -a partido único- entre C.D. Fútbol Aficionado Écija y Guadalcanal C.D., cuarto y quinto clasificado respectivamente. El vencedor de esta eliminatoria se verá las caras con el equipo panadero en semifinales.

El plantel ecijano, que ha cerrado la liga con 31 puntos, acude a la cita habiendo empatado su último compromiso, acumulando 3 encuentros sin ganar tras una derrota (Honeyball, 1-4) y dos empates (Guadalcanal, 1-1; y Servalabari, 0-0). Su última victoria se remonta al 11 de abril, cuando logró en casa doblegar a Servalabari. Por su parte, el cuadro guadalcanalense ha acabado la competición regular con un solo punto menos que las azulinas, y acumulan la misma secuencia de resultados: 2 empates y 1 derrota.

Horarios para los cuartos de final del play off

C.D.F.A. Écija – Guadalcanal C.D. (miércoles 12, 19:30 horas*)

R.C.D. Nueva Sevilla – C.D. Honeyball (miércoles 12, 19:30 horas)

C.D. Servalabari – U.D. Loreto (miércoles 12, 20:30 horas)

*Horario por confirmar

Puedes obtener más información sobre el play off de ascenso a Primera Nacional aquí.

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.